Estaré recitando mi versión del antiguo cuento japonés URASHIMA TARÔ, acompañada por SUSO SAIZ, el 6 de mayo a las 13 h. en la UAM.

Graffiti de Boa Mistura con unos versos de Camino de la Tierra, mi próximo libro. Gratitud a Boa Mistura

http://www.boamistura.com/#/home

El sábado 27 de octubre, a las 19 h. estaré participando en el evento KAMISU, de música tradicional japonesa basada en la mitología shintoista, creado por la artista Aika Hashimoto, que lleva desde 2010 organizando conciertos a lo largo de todo el mundo para promover la cultura del WA o armonía japonesa, junto a la interprete de flauta Kaai Hashimoto, la pintora Chie, y el maestro de samuráis y sacerdote shintoista Tsuchimikado.
Será en la Iglesia de San Quirce, en la calle Capuchinos Alta en Segovia.
La entrada es libre hasta completar el aforo.

PARA LOS AMIGOS DE SEGOVIA: 
CASA DE LA LECTURA 14 JUNIO 19:00 
Acompañada por los músicos Baldo Martínez, el maestro de shakuhachi Antonio Enzan Olías y la acción pictórica de Dilyan Kátara, os contaré mi visión de este antiguo cuento japonés: URASHIMA TARÔ

Estaré de nuevo en la Feria del libro de Madrid, el domingo 3, de 19 a 21 h. en la caseta 31 de La Torre Literaria, os dejo un par de ilustraciones en color de la obra de Dilyan para URASHIMA TARÔ, que en el libro aparecen en byn. El que veis aquí es un trabajo que mezcla tintas y pigmentos naturales, como el café.


A lo largo del último año, he estado trabajando sobre una leyenda japonesa, URASHIMA TARÔ, junto al ilustrador editor Dilyan Kátara. Quisiera compartir con vosotros esta experiencia en la librería Enclave de libros, el día 3 de marzo a las 19 h. Los amigos de Alcalá de Henares tienen otra cita el día 1 de marzo, a las 18 h. en el Aula de Música del Colegio Basilios, donde ofreceremos un recital yconcierto. Es una ocasión especial y me acompañarán la profesora de la Universidad de estudios extranjeros de Kobe, en Japón, Montserrat Sanz Yagüe, el editor e ilustrador Dilyan Kátara, y los músicos Yoshiro Shikano y Masanori Kojima quienes ofrecerán también en la librería Enclave un concierto de shakuhachi y guitarra clásica sobre la historia de la música tradicional japonesa. ¡Os esperamos!

 Firmando libros en la caseta de la librería Enclave de Libros,

1 de Junio de 18 a 20h - Enlace a Festibabel

Please reload

Recent Posts
Please reload